miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesZidane: ”Ahora solo quiero celebrar”

Zidane: ”Ahora solo quiero celebrar”

Champions League.- El técnico francés ha hecho historia el día de hoy al coronarse como campeón de la UEFA Champions League de la temporada 2016 y es que se ha metido en un grupo selecto en el que son pocos los que pueden decir que han ganado la Champions tanto como jugador, como ayudante técnico y, ahora, como entrenador.

[pullquote]Lo que le he dicho es darle las gracias. Gracias porque me dio la oportunidad de entrenar a este equipo[/pullquote]

Zidane se ha mostrado muy feliz de pertenecer a este grandísimo club de fútbol y en mención a eso le ha dado las gracias a su presidente, Florentino Pérez, al momento de recibir la medalla que lo acreditaba como el entrenador del equipo campeón de Europa. “Lo que le he dicho es darle las gracias. Gracias porque me dio la oportunidad de entrenar a este equipo” dijo Zidane cuando le preguntaron qué fue lo que se dijeron en ese largo abrazo.

También fue preguntado por si había soñado con un momento así en su nueva carrera como director técnico del equipo, a lo cual el francés respondió: Apenas pude obtener este cargo lo había soñado. Sí, se puede siempre y más aún cuando se trabaja todos los días para conseguir un objetivo con un equipo como éste. Hemos conseguido con esfuerzo y trabajo. Hemos luchado, se lo merecen todo”.

Los periodistas continuaron sus preguntas y las más clara fue que en solo cinco meses había llevado al equipo a ganar un competición que otro entrenadores en años no habían podido obtener, a lo que dijo: «Lo más importante es el trabajo que se ha realizado acá los ultimo cinco meses, nunca nos detuvimos y ahora miren los resultados. Estoy muy feliz por pertenecer a este grandioso club de fútbol«. Añadió que también tuvieron mucha suerte en muchos momentos durante esta temporada.

El entrenador también quiso referirse a hechos puntuales del partido como lo fue el momento en que el Madrid se replegó hacia atrás y le concedió tanto terreno al Atlético. Según él, fueron situaciones del partido que lo obligaron a replegarse y que así es el fútbol. Terminó diciendo que es tiempo de celebrar el logro obtenido y que luego vendrán los famosos análisis, pero éste no es el momento.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments