lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesZidane: “Hay que correr y correr”

Zidane: “Hay que correr y correr”

Champions League 2016.- El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa previa a la final que se disputará en Milán por la Champions League. Respondió a las preguntas de los medios de comunicación de todo el mundo. El técnico blanco dijo sentirse algo nervioso pero que lo estará aún más cuando el árbitro pite el comienzo del partido. Añadió que nada ni nadie los prepara para momentos así emocionalmente, pero dijo que todos son profesionales y afrontarán lo que haya que afrontar tanto en la victoria como en la derrota.

Cuando le preguntaron acerca de ganar su primera Champions en su primer año de técnico, dijo que en su año como en el de todos es muy importante haber llegado a la final. «Ahora queremos ganarla pero sabemos que enfrente tenemos a un gran equipo que también la quiere ganar así que tendremos que estar concentrados y correr mucho para ganarles», añadió Zidane.

Los periodistas aprovecharon la oportunidad para preguntarle al técnico francés que pasaría si no ganaban este título a lo que respondió: “No, no existe. El fracaso es si nosotros no metemos todo el corazón y lo que tenemos dentro. Si no, es fútbol, nunca sabes lo que va a pasar. Lo único que te puedo decir es que estamos preparados para hacer un buen partido”.

Zinedine Zidane agregó en cuanto a las que pueden ser las claves para el partido que tienen que esperar a ver cuál es el desenvolvimiento del encuentro y cómo se pararan en el terreno los dos equipos, dijo además que los últimos 15 días de entrenamientos antes de ésta final han sido muy positivos para el grupo en términos de recuperación física y mental.

Concluyó diciendo que se siente diferente por estar del lado de los banquillos en esta oportunidad y no del lado de los jugadores, el francés dijo sentirse muy diferente en ese sentido y que Carlo Ancelotti  le comentó una vez que ya tendría su oportunidad de vivirlo como máximo responsable del banquillo del equipo blanco.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments