lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesZidane: “No quiero que se vaya”

Zidane: “No quiero que se vaya”

España.- El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dicho en rueda de prensa en el día de hoy que no quiere que el jugador colombiano del equipo James Rodríguez se vaya del equipo blanco para la próxima temporada. El técnico francés lo considera una pieza muy importante dentro del plantel del Madrid, además de un gran profesional.

[pullquote]No quiero que se vaya del equipo, el es jugador del Madrid. Igual tiene que jugar mucho más, pero tiene que hacer lo que está haciendo que es trabajar. Espero que juegue más este año[/pullquote]

Esta rueda de prensa es con motivo a la pre temporada que ha realizado el equipo blanco en las últimas semanas. Ya el próximo partido del equipo del Real Madrid es contra el Bayern Munich por la pre temporada, luego de eso seguirá el Sevilla en lo que es la final de la Supercopa de Europa, competencia que muestra el comienzo de la temporada en el viejo continente.

Este día martes, se conocieron nuevas informaciones sobre la actualidad del colombiano James Rodríguez en el equipo del Real Madrid. Y es que el propio entrenador Zinedine Zidane, ha asegurado que quiere que el colombiano siga en el equipo blanco.

Desde el propio país de España aseguran que la intención del entrenador francés es que Rodríguez se quede en el equipo para la próxima temporada y que siga entrenando de la misma manera que lo ha hecho hasta los momentos, así  lo está haciendo desde que se unió al equipo en la concentración en los Estados Unidos.

No quiero que se vaya del equipo, el es jugador del Madrid. Igual tiene que jugar mucho más, pero tiene que hacer lo que está haciendo que es trabajar. Espero que juegue más este año”, dijo Zidane.

En la rueda de prensa Zidane dijo que él como entrenador no tiene nada en contra de James, y resaltó que la prensa siempre le pregunta lo mismo, finalizó diciendo que  James está bien en el Madrid

El cuadro merengue afrontará un partido más de pretemporada y lo harán contra el Bayern Munich. Allí se podrá  ver con cuántos minutos contará el colombiano en el partido, este miércoles.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments