Zidane: “Si fuera James no me voy”

68

El entrenador francés del Real Madrid, Zidane, desvela que el colombiano tendrá muchos más minutos para jugar en los próximos partidos debido a las bajas de algunos de sus jugadores más importantes.

[pullquote]La gente que trabaja aquí hace todo posible, pero a veces no podemos hacer nada. Son cosas que pasan. Es verdad que molesta cuando pierdes a un jugador[/pullquote]

Zinedine Zidane salió a la sala de prensa para analizar el próximo encuentro de Liga BBVA contra el Sporting de Gijón. En la misma el entrenador francés tocó el tema de James Rodríguez y su suplencia en el equipo y dijo que si él fuera James no se iría del equipo.

james-segundoenfoque

En cuanto a su próximo rival el Sporting señaló que es un partido muy complicado luego de los dos últimos en los que hubo mucha garra puesta por parte de todos los jugadores. Zidane dijo que el plantel en su totalidad está cansado después de los últimos partidos y se va a necesitar un poco de energía el día de mañana.

Es complicado. La gente que trabaja aquí hace todo posible, pero a veces no podemos hacer nada. Son cosas que pasan. Es verdad que molesta cuando pierdes a un jugador. En el caso de Bale que va a estar mucho tiempo fuera, pero vamos a seguir nuestro camino“, dijo Zidane.

Sobre la baja del central francés Varane dijo que padece de unas pequeñas molestias en su rodilla después del último partido y que como siempre no quieren arriesgarlo a utilizar en el próximo juego para ver si llega para el partido contra el Barcelona.

Zidane es muy consciente de que hay cosas que no se pueden controlar, y de las cuales solo hay que tener claro que hay que seguir.

El entrenador del Madrid también habló muy bien de Benzema, y señaló que tiene que pasar siempre un examen final al igual que todo el mundo debe hacerlo.

A pesar del tiempo que tiene en el equipo jugando y marcando goles, el jugador siempre  tiene algo que demostrar. Zidane finalizó diciendo que el delantero debe seguir adelante y sobre todo saber que lo que hace es por él mismo y por el equipo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *