viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesZieler llega al Leicester City

Zieler llega al Leicester City

El campeón de la Premier League, el Leicester City, ha anunciado hoy el fichaje de Robert Zieler de 27 años de edad. El equipo de Ranieri ya se comienza a mover en el mercado de fichajes con la intención de hacerse con el servicio de grandes futbolistas para afrontar lo que será una temporada llena de emociones y de competencia tanto en Europa como en la Premier League.

Debido al interés de los grandes de Inglaterra en contratar los servicios de su portero, el Danés Kasper Schmeichel. el Leicester ha movido ficha y ha anunciado hoy el fichaje del ex arquero de Hannover 96, Robert Zieler, quien llega al equipo inglés luego de seis temporadas completas defendiendo los colores del Hannvoer 96 de la Bundesliga. El portero jugó en 221 partidos completos con el equipo alemán.

La negociación se ha tasado en unos 3,5 millones de euros y el portero ha firmado por tres temporadas con el equipo azul. Por su parte no se sabe nada aún del futuro del portero Schmichel y es que grandes equipos de Inglaterra ya han tocado puerta preguntando por el meta danés.

Lo cierto es que el Leicester ya ha movido ficha para contratar al primer refuerzo de cara a la próxima temporada, que seguramente será muy exigente para el equipo dirigido por Claudio Ranieri El entrenador sabe que necesitan reforzarse si quieren hacer un buen papel la próxima temporada y ya se lo ha comunicado a la directiva durante su viaje a tierras asiáticas en la celebración del título obtenido por la Premier League, en la que incluso el presidente del equipo prometió contrataciones de nivel para el nuevo año del Leicester City.

Zieler era un portero con mucha proyección en Alemaniam, incluso fue considerado para ir con la selección a Brasil a la cual asistió siendo el tercer portero de la nómina de 23 futbolistas campeones. Sus bueno reflejos, su imponente juego aéreo y su manejo con los pies es uno de los factores por los que se ha decantado Ranieri en contratarle, ahora queda en el aire que será de la vida de Schmichel en el club con esta nueva llegada.

http://www.youtube.com/watch?v=bS9BGmMWBhs

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments