martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesZinedine Zidane es el nuevo técnico del Real Madrid

Zinedine Zidane es el nuevo técnico del Real Madrid

Madrid.- Florentino Pérez oficializó la salida de Rafa Benítez y presentó al nuevo director técnico del Real Madrid en conferencia de prensa.

La llegade de Rafa Benítez al Real Madrid siempre fue muy controversial, muchos críticos y fanáticos de la Casa Blanca, expresaban que el DT español no era un técnico para el el conjunto blanco, debido a su estilo de juego, que a su juicio carece de mucha técnica y estrategias. A pesar de todo esto, Florentino Pérez decidió darle la confianza al entrenador y ponerlo al mando del cuadro merengue.

El transcurrir de los partidos le daría la razón tanto a los críticos como a los fanáticos, ya la situación se ha vuelto insostenible para el Real Madrid a consecuencia de los malos resultados que ha cosechado el conjunto desde la llegada de Benítez. Es por ello que la prensa española da por hecho la destitución de Rafa para esta misma semana, según Florentino Pérez ya habría tomado la decisión junto con su junta directiva.

A pesar de la dolorosa derrota de su equipo en el súper clásico español, el presidente de la Casa Blanca, siguió confiando en Benítez, pero la situación se tornó intolerable para todos, con la seguidilla de malos resultados cosechados luego del clásico, a pesar de que el empate a dos tantos con el Valencia, no fue el resultado idóneo, Benítez afirmó que jugó con un hombre menos la mayor parte del compromiso debido a la expulsión del croata Kovacic, y aun así pudo haber marcado el tanto de la victoria.

Cuando ha estado más cerca de salir del banquillo madrileño, Benítez ha contado con la suerte de sacar los resultados, pese al mal fútbol que desempeña su equipo, cosa que le garantizado semana tras semana la permanencia en el banquillo, pero al parecer al Real Madrid se le acabó la paciencia con Rafa.

El sucesor de Rafa en el banquillo blanco es nada más y menos que Zinedine Zidane, quien era hasta ahora entrenador de la filial del Real Madrid Castilla que milita en la Segunda División B de España.

La directiva merengue a anunciado días atrás, que no se encuentran en crisis, que todo se debe a una campaña de la prensa en contra del Madrid, pero los malos resultados y la pobre imagen en los últimos juegos han demostrado todo lo contrario. Para Pérez era mucho más fácil apostar por Zidane para el Benítez y dejar que él termine al menos esta temporada, pero lo terrible de la situación hace que no tenga más remedio que apostar de una vez por el ídolo francés.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments