Entretenimiento

El modelo Zombie Boy fue hallado sin vida en su casa

Presuntamente el artista canadiense de 32 años se habría suicidado

El artista y modelo canadiense Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy, fue localizado sin vida en su departamento de Plateau-Mont-Royal, en Montreal, el pasado miércoles 26 de julio.

De acuerdo a los primeros reportes de la policía, expresados en iHeartRadio Canadá, todo apunta a que la causa podría ser un suicidio. Según la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation (CBC), el conocido Zombie Boy murió alrededor de las 17H00 locales del 26 de julio.

View this post on Instagram

Up to snuff 📷 @kevinmillet

A post shared by Zombie Boy (@zombieboyofficial) on

Lea también Jerry Rivera estrenó el tema “Mira” junto al reguetonero Yandel

Zombie Boy

El modelo y artista obtuvo su apodo de Zombie Boy por tener el 90% de su cuerpo tatuado, dando la apariencia de un cadáver. El canadiense hubiese celebrado su cumpleaños número 33 el día 7 de agosto.

Rick Genest, de 32 años, contaba con dos récords Guiness. Uno por tener la mayor cantidad de tatuajes de insectos dibujados en su piel (176); y otro por ser la persona con más huesos dibujados (139). Esto lo llevó a convertirse en modelo y artista.

View this post on Instagram

✨ TING ✨

A post shared by Zombie Boy (@zombieboyofficial) on

De hecho, tras ser descubierto por el estilista Nicola Formichetti en 2010, Zombie Boy logró hacerse un lugar en la industria de la moda al aparecer en un gran número de portadas y campañas publicitarias. Tal como aquella hecha por el diseñador francés Thierry Mugler.

Esto lo catapultó para filmar junto a la multifacética Lady Gaga el videoclip “Born this way” en 2011. La cantante aseguró estar “devastada” por la muerte de Zombie Boy.

“El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos trabajar más fuerte para cambiar la cultura y poner en primer plano la salud mental y ayudar a borrar el estigma que hace que no podamos hablar de estos temas, imploró Gaga.

Hasta donde se sabe, Zombie Boy estaba desarrollando lo que sería su carrera dentro de la música.

La agencia de Zombie Boy, Dulcedo Management, lo describió como “un ícono de la escena artística y del mundo de la moda”.

“Toda la familia de Dulcedo está conmocionada y de duelo por esta tragedia”, señaló la agencia en su página de Facebook.

En julio, el artista se presentó en la ciudad mexicana de Monterrey como parte de los invitados en Expo Tatuaje, en donde convivió con fans y se tomó fotografías.

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close