Internacionales

Ataque a un magistrado en Coyoacán dejó dos personas fallecidas

Reportes indican que la agresión derivó de un conflicto vecinal

Dos personas fallecidas fue el saldo de un tiroteo en la zona residencial de Coyoacán. La balacera se registró esta mañana en la colonia El Mirador, según información oficial.

De acuerdo con Raymundo Collins, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Miguel Enrique Sánchez Frías, magistrado del Primer Tribunal Colegiado del Segundo Circuito; y su hijo de 12 años de edad resultaron lesionados durante el tiroteo.

El magistrado resulto con tres disparos: dos en el pecho y uno en el brazo. Lo trasladaron al hospital, en donde lo reportan como estable.

En tanto, su esposa perdió la vida. Las autoridades confirmaron que el presunto agresor, identificado como Alex, se suicidó. Había entrado a las residencia alrededor de las 5:30 am.

Los primeros reportes indican que la agresión derivó de un conflicto vecinal.

Vea también: Once personas fueron asesinadas por el crimen organizado en México

Fuerte operativo

La calle Hacienda Vista Hermosa de dicha colonia despertó con un fuerte operativo policiaco, luego del tiroteo en la zona residencial de Coyoacán.

Al acudir al lugar, tras el reporte de disparos y gritos, el agresor recibió a balazos a los funcionarios policiales. Por más de 60 minutos intercambiaron balazos, según testigos.

De acuerdo con información de ForoTV, alrededor de las 7:00 horas los vecinos reportaron que escucharon al menos 20 detonaciones y gritos.

Habitantes, a través de sus redes sociales, mencionaban que habría al menos dos personas heridas.

La fuerte movilización policiaca continúa en la calle Mirador y Hacienda Vista Hermosa.

Por su parte, en su cuenta de Twitter el abogado penalista, Gabriel Regino, informó que el tiroteo, que en un inicio no se sabía a quién afectaba, fue contra un magistrado y su familia.

“Asaltaron la casa de un Magistrado Federal y lamentablemente su esposa acaba de resultar muerta. El Magistrado y su hijo, lesionados”, escribió.

Marketing Digital Experience

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close