jueves, septiembre 23, 2021
InicioInternacionalesZuckerberg amplía espacios para construir

Zuckerberg amplía espacios para construir

E.E.U.U.- El creador de la famosa red social «Facebook», Mark Zuckerberg, está en planes de construir una obra arquitectónica importante en las cercanías de la zona donde vive actualmente.

Zuckerberg quiere derribar unas casas y lograr reconstruir otras cuatro que se encuentran aledañas a su domicilio de Palo Alto.

El dueño de la herramienta social adquirió las casas entre 2012 y 2013 valoradas en un monto de 43.8 millones de dólares. Su casa actual la adquirió en 2011 y estaba valorada en 7 millones de dólares. 

[pullquote] Los planos de la obra de construcción que está pensando Zuckerberg en realizar sería con la intención de construir nuevas casas que resulten 20% más pequeñas a las que se exhiben en su tamaño original. [/pullquote]

Realizando un estudio de la utilización de los espacios, se ahorraría la mitad del uso de las distancias en metros calculados en las cuatro casas construidas de acuerdo a los planes presentados en el mes de mayo.

Los equipos de los profesionales de arquitectos señalan que para reducir el impacto y el tiempo estimado para la construcción de las casas, dichas propiedades se van a terminar de construir en el mismo instante que se pueda.

Los profesionales de la construcción declararon que los espacios naturales donde se encuentran los árboles se protegerán y no sufrirán ningún tipo de daño ambiental.

Según las fuentes informativas, aclaran que Zuckerberg desea más privacidad y seguridad donde la nueva construcción pueda lograr esos propósitos.

La red social de Facebook le otorgó un financiamiento de más de 5 millones de dólares para servicios de seguridad en su localidad.

«El proyecto propuesto pretende mantener el carácter del barrio, la sustitución de cuatro viviendas unifamiliares en especie con versiones más pequeñas», señala la propuesta.

«Nuestro objetivo es asegurar que las casas y jardines que se encuentren alrededor de la zona estén a la perfección con la localidad y que se perciba como si siempre hubiesen estado allí.»

La propiedad de Zuckerberg fue construida en el año 1903.

No se ha determinado aún con respecto a la decisión de la Junta de Planificación de Palo Alto que revisará y es el órgano que tiene la última palabra de llevar a cabo los planes que mantiene Zuckerberg en base a las propiedades.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments