martes, diciembre 7, 2021
InicioActualidadZulema Menem confirmó su lanzamiento a la política argentina

Zulema Menem confirmó su lanzamiento a la política argentina

En abril de 2019, Zulema Menem, hija del senador nacional y ex presidente Carlos Saul Menem, afirmó que dirigentes políticos le estaban «ofreciendo ser diputada nacional por La Rioja» en representación del Partido Justicialista.

Para ese momento, la segunda hija del ex presidente argentino manifestó que le «encantaría que haya una tercera opción», «más allá del macrismo y al kirchnerismo».

«Me están ofreciendo para diputada nacional por La Rioja, lo estoy pensando», afirmó Zulema Menem.

Lea también El Gobierno buscará incentivar el ahorro y la inversión en pesos

Incursiona en la política 

La propia Zulema Menem confirmó a través de sus redes sociales su intención es postularse por la Provincia de Buenos Aires para las elecciones de 2021, por lo que no será la provincia que vio nacer a su familia el destino de sus anhelos políticos.

«Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política, en la provincia de Buenos Aires», anunció Zulema Menem. Y detalló: «Yo voy a jugar sola, no voy a estar con ninguno que esté en los extremos».

Mientras que sobre la agrupación partidaria elegida, la hija del ex presidente Menem explicó en su cuenta de Twitter: «Tengo un ofrecimiento de gente del Partido Federal y muchísimos compañeros de provincia de Buenos Aires dispuestos a acompañarme. Vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre, el último proyecto estratégico serio de un país capitalista fue el de Carlos Menem».

Por estos meses, Zulema se encuentra trabajando junto a «un equipo de profesionales».

«Lo vamos a hacer desde el camino de la unión, desde el consenso, desde un punto donde se pueda pensar diferente mientras preservemos lo esencial que es el respeto», destacó Zulema Menem en cuanto al armado estratégico que tiene ideado.

Concluyó su anuncio asegurando que «el disenso no debe entenderse como una discordia sin retorno sino que a partir de ahí anudar acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina. Tenemos esperanza de lograrlo».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments