Anualmente observamos un número creciente de PyMEs que emergen en nuestro país con su distintiva habilidad para originar conceptos innovadores que se extienden a nivel global.
Sin embargo, es una realidad que la operatividad de las PyMEs en Argentina adopta ciertas particularidades notables, especialmente en lo que refiere al manejo de razones sociales.
Estas particularidades que enfrenta el mercado argentino hacen que, las PyMEs de este territorio se encuentren en desventaja a la hora de encontrar sistemas de gestión administrativa, en contraste con otras empresas extranjeras.
Afortunadamente, en nuestro país, soluciones como iPN se presentan para aliviar a todos los emprendedores. iPN es una empresa desarrolladora de softwares integrales de gestión empresarial que se distinguen por su capacidad de personalización absoluta. Logran adaptarse a los requisitos específicos que demandan las pequeñas y medianas empresas argentinas.
¿Qué software de gestión necesita mi PyMEs?
iPN cuenta con varias soluciones para la gestión de tu empresa que pueden serte útiles:
- Si lo que buscas es tener una buena regulación de tu producción, teniendo un exhaustivo control sobre tus costos, insumos, maquinarias y cualquier requisito para realizar cierta actividad, el MRP es para vos.
- Por otro lado, un ERP puede servirte para tener un impecable desempeño en la gestión administrativa, impositiva y contable.
- Un software de puntos de venta minorista que, a su vez, te permita tener una vista global sobre el producto o servicio a entregar y sus características es lo que podrás obtener con nuestro sistema POS.
- Con el software B2C se te brinda un ecommerce con plataforma iPN que puede integrarse con Mercado Libre, Mercado Shops y Tiendanube.
- Por último, un sistema B2B que se caracteriza por ayudarte con tus ventas mayoristas.
¿Todavía no estás seguro que software es para vos?
iPN tiene todo lo que necesitás e, incluso, podrás combinar muchos de los servicios para crear tu software perfecto.
Para saber más podés ir a la página web de iPN o contactar con ellos.
Si te gustó esta nota, seguí leyendo: E-Commerce: por qué el futuro de las empresas se encuentra ahí