El teatro es parte de nuestras vidas y día a día se continúa popularizando entre generaciones. Es sabido que llegar a formar parte de la tan exigente industria del entretenimiento en general es todo un desafío, sin embargo, aún hay talentos que lo logran. Este es el caso del líder de Host Producciones.
Bruno Galiazzi, líder de Host Producciones, ha logrado lo que muchos aún siguen soñando. A su corta edad de 26 años Galiazzi se posiciona y establece, esperamos que por mucho tiempo, como un productor de mucho éxito reconocido por múltiples de las más famosas estrellas emergentes de la industria pertenecientes a Uruguay y alrededores.
Hasta ahora, este nuevo referente del mundo teatral, carga en su triunfante historial con obras que incluyen a grandes figuras del Río de la Plata.
Host Producciones y la expansión de Bruno Galiazzi
El teatro es una experiencia que todos deberían poder vivir una vez en su vida. Además de su experiencia en producción individual, Galiazzi presenta una innovadora visión del entretenimiento y pone a disposición del arte su dedicación para hacer llegar el teatro a nuevos públicos y comunidades.
Bajo su liderazgo, Host Producciones ha logrado expandir su alcance notablemente y puede reconocerse como uno de los mayores proveedores actuales de la industria teatral perteneciente al país.
Pero ¿Qué tan difícil ha sido esto para él?¿Cómo considera Bruno que ha surgido su éxito?
“Ser un empresario teatral puede ser un desafío y una aventura emocionante al mismo tiempo, estar pendiente a las necesidades del público, adaptarse a las necesidades que exige el mercado, pero es un trabajo que me divierte hacer y cuando la gente se va feliz de las funciones es lo que nos alimenta el corazón tanto a mi como a todo el equipo de trabajo, principalmente a los artistas”.
Esto afirmaba el joven productor cuando lo interrogaron acerca de su expansión.
Host Producciones: Más que una productora
Producir teatro nunca ha sido una tarea fácil, sin embargo, Host Producciones se considera más que una productora. No es solo hacer teatro, se trata de entretener, de buscar sentimientos en un público y expresarles un mensaje claro.
¿Querés saber más del mundo del espectáculo?
Enterate de todo acá, en Segundo enfoque. Si te gustó este artículo, no podés perderte: Topa vs. TINI: La influencia de la triple T en los niños