GOCuotas es un nuevo sistema que ha llegado para revolucionar la forma en la que nosotros, los compradores, realizamos nuestros pagos.
Esto se debe, en esencia, a que se trata de una alternativa que permite pagar productos y servicios hasta en 4 cuotas utilizando simplemente una tarjeta de débito.
Si bien la cantidad de tarjetas de crédito expedidas en los últimos años ha crecido considerablemente, las tarjetas de débito lo han hecho aún más, y todavía no existía una manera de acceder, mediante ellas, al gran beneficio que son las cuotas.
A esto se suma que los comercios adheridos están complementado GOCuotas con el software de gestión de iPN, para así proveer muchísimos más beneficios a sus clientes y mejorar su experiencia como consumidores.
Esto es, sin dudas, una excelente manera de hacer crecer a tu negocio, y a continuación vamos a detenernos a analizar por qué combinar estos dos sistemas resulta tan práctico.
¿Qué ventajas trae la integración de GOCuotas con iPN para un negocio?
GOCuotas se integra directamente con el módulo iB2C de iPN, mediante el cual las empresas que implementan el software pueden desarrollar sus propias plataformas de ventas en línea, orientadas hacia el consumidor final.
Esto significa que, a partir de ahora, todos los clientes que ingresen a dichas plataformas con la intención de realizar una compra podrán pagar, si así lo desean, en cuotas, utilizando tan solo su DNI y su tarjeta de débito.
Algo así, independientemente del rubro de la empresa en cuestión, supone un considerable valor agregado respecto de su competencia, algo que puede ayudarlos a despegar y a posicionarse de forma positiva en las mentes de sus clientes.
Otros beneficios de GOCuotas
GOCuotas es, además, 100% online, algo que va muy en línea con las ya mencionadas plataformas B2C que se pueden crear con iPN. No es necesario ningún aparato físico como un Posnet para poder empezar a cobrarle a tus clientes, algo que simplifica mucho la tarea y la vuelve mucho más eficiente y, sobre todo, versátil.
A esto se suma el hecho de que, al poder generar un link de pago de manera automática, podrás extrapolar los beneficios de GOCuotas para vender a través de tus redes sociales.
¿Habías escuchado hablar de estos sistemas?
¡Nos encantaría que nos compartas cómo fue tu experiencia pagando con GOCuotas o implementándolo en tu negocio!