¿Por qué una sala de reuniones por hora es lo que tu empresa remota necesita?

sala de reuniones por hora

En la actualidad, son cada vez más las compañías que optan por alquilar una sala de reuniones por hora antes que un inmueble fijo.

 

Las reuniones corporativas son una parte esencial del mundo empresarial, ya que facilitan la colaboración, la toma de decisiones y el intercambio de ideas entre los equipos de trabajo.

 

Con el auge del trabajo remoto, estas reuniones han evolucionado, de la mano de las empresas, hacia una modalidad mayoritariamente virtual. Sin embargo, aún hay ocasiones en las que el formato presencial es necesario.

 

Espacios como BAO Work Center ofrecen la solución perfecta para estas empresas, proporcionando su propio servicio de alquiler de salas de reuniones por hora en pleno microcentro porteño, una ubicación sumamente privilegiada.

Ventajas de alquilar salas de reuniones por hora

Alquilar una sala de reuniones por hora se presenta como la opción más versátil y rentable, sobre todo para las empresas que se manejan de forma 100% remota.

 

No solo les permite ahorrar costos significativos en comparación con los alquileres a largo plazo, sino que también les da la flexibilidad de utilizar el espacio solo cuando es necesario, evitando gastos adicionales.

 

Retomando el caso de BAO Work Center, sus dos salas de reuniones están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de las empresas. Por ejemplo, su Sala Obelisco tiene capacidad para 12 personas, mientras que su Sala Saturno puede albergar hasta 30 personas cómodamente.

¿Con qué debe contar una sala de reuniones por hora?

Idealmente, una sala de reuniones por hora debe contar con amplias y resistentes mesas, así como también con sillas ergonómicas que garanticen una postura adecuada durante jornadas prolongadas y una buena entrada de luz natural.

 

A esto se le puede sumar un teléfono fijo (para recibir llamadas en caso de ser necesario), una buena red Wifi, agua y café para agasajar a los asistentes y un espacio lo suficientemente amplio como para que todos estén cómodos y cómodas.

 

Y vos, ¿alguna vez tuviste la experiencia de alquilar y trabajar en una sala de reuniones por hora? ¿Te resultó práctico?

Nota recomendada: ¿Buscás una sala multieventos en Buenos Aires?