Las gotas argentinas para la presbicia que revolucionan el tratamiento de esta condición

presbicia

Durante años, la presbicia solo había podido tratarse mediante el uso de anteojos o, en casos más avanzados, de cirugía.

En la actualidad, eso ha cambiado gracias al surgimiento del Método Benozzi, el primer tratamiento farmacológico basado en gotas capaz de revertir los síntomas de esta condición.

Esto significa que aquellos que padecen presbicia podrán volver a enfocar objetos de cerca con nitidez sin el menor inconveniente.

Esto se consigue con un tratamiento que aplicando gotas de forma periódica, algo que no resulta para nada invasivo y garantiza una transición orgánica hacia esa nueva calidad de visión.

Así nacieron las gotas del Método Benozzi

En los años 90, el doctor Jorge Benozzi utilizó su propio cuadro de presbicia y el de algunos de sus pares para comenzar a investigar y experimentar con un posible tratamiento que pudiera revertir los síntomas.

Tras años de trabajo, logró desarrollar con la fórmula que era capaz de hacerlo, la cual estaba basada, sorprendentemente, en una combinación de fármacos que ya eran de uso habitual en el rubro de la oftalmología, pero que nunca habían sido combinados y propuestos para esta condición en particular.

Cómo acceder a estas gotas para la presbicia

Para adquirir las gotas para la presbicia del Método Benozzi, no se puede simplemente acudir a cualquier farmacia y comprarlas.

No hay que olvidar que estamos hablando de un tratamiento médico, por lo que es indispensable acudir a una serie de consultas con un oftalmólogo especializado en presbicia.

A través de una serie de estudios, el profesional diagnosticará tu cuadro particular de presbicia y podrá indicar el tratamiento adecuado y recetar (de forma magistral) la composición de gotas más efectiva, ya que la misma variará según las necesidades de cada paciente.

En este punto, el médico también te indicará la periodicidad con la cual las gotas deben aplicarse. Este tratamiento requiere de un compromiso por parte tanto del profesional como del paciente, ya que, cuanto mayor sea el cumplimiento de las indicaciones, mejores y mas duraderos serán los resultados.

¿Habías escuchado hablar de este tratamiento para la presbicia? ¿Ya lo probaste? Si es así, ¿cómo fue tu experiencia?

Nota recomendada: Qué es el ojo seco y qué lo causa