¿Cuáles son los horarios de Redpagos en Montevideo?

horarios de Redpagos

A lo largo y ancho de toda la ciudad de Montevideo, los horarios de Redpagos son siempre los mismos: no es habitual que una sucursal opte por modificarlos.

Esto significa que están abiertos de lunes a sábado, en franjas horarias sumamente prácticas, para que aquellos que salgan de la oficina no tengan que correr para llegar a tiempo y realizar sus trámites.

En días de semana, los horarios de Redpagos son desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 de la noche, y los sábados atienden de 10:00 de la mañana hasta las 13:30.

Y es que la practicidad para los clientes es fundamental en estos establecimientos. Tanto es así que sucursales como Redpagos Cavia, la más popular del barrio de Pocitos, también colabora ofreciendo una ubicación céntrica y de fácil acceso para todos los vecinos de la zona.

Cómo aprovechar los horarios de Redpagos Cavia

De la mano de su staff, integrado por auténticos profesionales con largos años de experiencia que son, por sobre todas las cosas, personas sumamente empáticas, recibirás una atención única, personalizada y de excelencia.

Eso significa que aprovechar los horarios de Redpagos Cavia será sumamente sencillo, ya que cualquier día de la semana podrás acceder a la ayuda que necesites para darle a tu dinero la mejor y más segura gestión.

¿Qué vuelve especial a Redpagos Cavia?

En este establecimiento se aseguran de conocer en profundidad a cada cliente que se acerca hasta ellos, y esto les ha ido labrando una excelente reputación dentro del barrio.

Día a día, los vecinos de la zona los eligen como su sucursal de confianza. De hecho, gente de todos los rincones de Montevideo se acerca hasta la esquina de Libertad y Cavia en los ya mencionados horarios de Redpagos para administrar su dinero.

Y vos, ¿conocías cuáles eran los horarios de Redpagos en Montevideo? ¿Dónde queda tu sucursal de confianza? ¡Compartila con nosotros en los comentarios!

Nota recomendada: ¿Sabés qué es un plan de gastos?